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jueves, 21 de noviembre de 2013

El SEO



SEO

¿Qué es?

http://bit.ly/1hZRvAt
SEO es el acrónimo de (Search Engine Optimization). Esta técnica en español también se denomina posicionamiento natural y hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web (dirección), en los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.
http://bit.ly/1fnbW8t
En la actualidad el SEO es una parte esencial en la elaboración o modificación y mantenimiento de campañas en internet y páginas Web, ya sea para mejorar su difusión o para darse a conocer, ya que un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página.

El SEO forma parte de las acciones de marketing online que todo negocio/página personal en Internet debería tener en cuenta ya que más del 80% de los usuarios entran y se manejan a través de los buscadores. Es una de las estrategias básicas del marketing en buscadores junto con la compra de anuncios en buscadores (más conocida como enlaces patrocinados o SEM) y consiste en un trabajo técnico, en el que la creatividad se reduce básicamente a la redacción de textos optimizados y a la capacidad que tengas de abstraer y conceptualizar en un pequeño-gran grupo de palabras todo lo que ofrece una web. Ser SEO requiere ser metódico, constante, paciente y estar siempre actualizado: aprender es un concepto inagotable en este sector en el que cada día los buscadores cambian las reglas del juego, en el que siempre están apareciendo nuevas formas de hacer negocios o de comunicarse.
Las fuentes de tráfico de una página web tienen tres orígenes determinados:


http://bit.ly/I22Dwj
  • Motores de búsqueda (La importancia del SEO)
  • Tráfico de referencia
  • Trafico directo

Objetivos 

El principal objetivo es aumentar las visitas hacia un sitio web, obteniendo una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda.
  • Que las páginas de tu sitio web sean indexables por los motores de búsqueda, en España, principalmente por Google.
  • Que las páginas de tu web sean compartibles en las redes sociales con URLs amigables, descripciones únicas e imágenes ilustrativas.
  • Que las palabras clave objetivas estén en tu web (previo análisis SEO de tu mercado objetivo) de forma ordenada, natural y estratégica para conseguir aumentar la relevancia de tu web para esas palabras.

¿Cómo se consigue el SEO?
  • Optimizar los tiempos de carga de las páginas web optimizando el código fuente o los elementos multimedia (sobre todo las imágenes).
  • Evitar errores de validación de código según estándares y comprobar tu web en distintos dispositivos, navegadores y pantallas.
  • Aumentar el significado semántico usando las etiquetas correspondientes y describiendo cada elemento con los atributos adecuados.
  • Evitar enlaces rotos y minimizar los clics necesarios para llegar de una página a otra dentro de tu web mejorando la usabilidad.

¿Qué ofrece R&A Marketing en SEO?

Los trabajos de SEO son complejos y lentos y como todo en internet están sometidos a continuos cambios.
En la actualidad, aunque todas las compañías del mundo de internet hablan de SEO, son pocas las capacitadas a ayudar a mejorarlo. R&A Marketing se compromete a mejorar el SEO de su página teniendo en cuenta que para esto hace falta:
  • Análisis de la página existente.
  • Detección de problemas o malos hábitos de la página.
  • Corrección de los mismos.
  • Constante control de la página para evitar desviaciones que perjudiquen el SEO.
Bibliografía 

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